• Acerca de BusinessTech

Nuestra metodología

Aplicando las siguientes etapas garantizamos que tu proyecto será exitoso.

image1.- Planificación

Es la primera etapa y la más importante de proyecto, aquí es donde definimos los objetivos de la página web y elaboramos el cronograma con los hitos de entrega y pasos a seguir en el desarrollo del proyecto.

En esta fase consultamos y analizamos la necesidad del cliente, recaudamos la información necesaria para darle personalidad a tu nueva página web.

 

 

image

 2.- Diseño gráfico y Experiencia de usuario

En esta segunda etapa ya tenemos una idea clara sobre los objetivos del negocio, aquí convertimos las ideas en diseños gráficos atractivos y personalizados.

El objetivo es crear una experiencia visual que transmita su identidad corporativa, revisamos la paleta de colores y tipografía.

Aplicamos la Experiencia de usuario a nivel gráfico: estructura, organización de contenidos, apariencia visual de elementos, etc.

 

image

3.- Prototipos y más Experiencia de usuario

En esta tercera etapa ya tenemos los bocetos aprobados y es hora de crear los prototipos para tener una idea más clara sobre la funcionalidad del sitio.

Aquí es donde aplicamos nuestros conocimientos Experiencia de usuario para lograr una navegación fácil e intuitiva.

Aplicamos la Experiencia de usuario a nivel de funcionalidad: navegación, formularios, búsquedas de contenido, etc.

 

image

4.- Desarrollo y Control de calidad

Y llegamos a la cuarta etapa donde la estructura, apariencia y funcionalidades del sitio están completamente definidas por lo que procedemos con la codificación.

El sitio tiene que ser veloz y compatible con la mayoría de navegadores posibles y que se vea bien en TODOS los dispositivos móviles.

En todo momento hacemos las pruebas de control de calidad verificando que todo funcione correctamente tal como lo hemos planificado.

 

image

5.- Puesta en producción y Capacitación de personal

Y por fin llegamos a la etapa final donde ya tenemos el sitio al 100% y estamos listos para publicarlo en el servidor del cliente o de BusinessTech.

Días previos al lanzamiento de la web ofrecemos una capacitación para que el cliente pueda gestionar su sitio de manera independiente.

Todos nuestros proyectos cuentan con 1 mes de soporte incluido. Si el cliente lo desea podemos hacer un seguimiento de soporte y mantenimiento continuo.

 

 

Se han cerrado los comentarios