• Desarrollo Web

Aula Virtual / E-learning

e-learningEl Campus Virtual puede ser definido como el conjunto de procesos de comunicación e intercambio de información (y a la infraestructura que le da cobertura), a través del ordenador, que tiene lugar a través de una red explícitamente diseñada para la optimización de enseñanza a distancia, procesos de gestión y administración, procesos de investigación, etc.

Ofrece múltiples beneficios adicionales la interacción de alumnos con sus maestros y entre los mismos estudiantes que comparten sus inquietudes y experiencias.

En Un Campus Virtual también podrás tener accesos a información como notas, libros y  artículos elegidos por los académicos para utilizarlo como material adicional para el curso. Normalmente un Campus Virtual es una plataforma de comunicación entre los alumnos y sus educadores y donde es fácilmente accesible notas material educativo teórico, envió de exámenes y trabajos al docente.

Otros servicios adicionales que se puede ofrecer a través de un campus Virtual, Matricula virtual, calificaciones de los alumnos, los horarios académicos etc.

Se han cerrado los comentarios