• Desarrollo Web

Portales y Páginas Web

El desarrollo de portales y páginas web es nuestro principal servicio, combinamos las tecnologías modernas con los últimos estándares en desarrollo web y así garantizamos un proyecto exitoso. A continuación te presentamos los diferentes tipos de proyectos web que tenemos para ti.

Web Corporativaweb-corporativa

Es la carta de presentación de su empresa o negocio hacia sus visitantes y/o clientes, es muy importante mantener una imagen sólida, un diseño atractivo y profesional. Su página web será la ventana al mundo donde podrá ofrecer sus productos y servicios.

Usted podrá obtener un feedback de sus clientes para mejorar la forma de interactuar con ellos y así conseguir crecer en su negocio.

 

 

portal-institucionalPortal Institucional

Es un sitio web donde podrá compartir al público una cantidad enorme de información. Es importante que esté muy bien estructurado, muy bien diseñado para que los visitantes puedan encontrar la información que buscan de forma sencilla y rápida.

La usabilidad y la accesibilidad son elementos necesarios en este tipo de proyectos. Un portal institucional debe ser actualizado constantemente para mantener la interacción de los usuarios.

Se han cerrado los comentarios